Lo MALO de algunos Tipsters

Se bien que esto es un negocio y los pronósticos no los dan gratuitos, o no la mayoría. Sin embargo hay algunas acciones de los tipsters que no me gustan y explicaré la razón.

  1. Sin estadísticas. Es de la que más te debes cuidar, si no hay estadísticas ten cuidado puede ser que no sean tan buenos como dicen.
  2. Retweets y Favoritos. No me gusta nada que condicionen sus pronósticos, que te pidan cierto número de retweets y favoritos. Se que es una técnica para darse a conocer, pero si eres bueno los usuarios lo harán sin que tu se los pidas, es mejor tener menciones porque realmente gusta lo que haces a ser condicionados.
  3. Amenazas de cerrar canales o cuentas. Hay muchos que quieren crear polémica y comentan que por lo mal que lo tratan algunos usuarios van a cerrar el canal o su cuenta, esto es como un negocio y tendrás momentos buenos y malos, no todo puede ser perfecto.

Por supuesto no todos los tipsters son así, aprovecho para recomendarte uno que está subiendo como espuma, te dejo su enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *